Hola, si estás aquí es porque necesitas ayuda informática.
Debes comprender que este SERVICIO requiere dedicación exclusiva y tiempo de un Técnico informático, lo cual conlleva un coste.
A no ser que tengas contratado algún tipo de MANTENIMIENTO INFORMÁTICO o dispongas de alguno nuestros BONOS de SERVICIO TÉCNICO, tendrás que realizar un PAGO antes de continuar…
GRACIAS por tu comprensión
Precios por tiempo de cada conexión remota:
El pago se efectuará siempre por adelantado una vez elegido el tipo de servicio. Pagos por Bizum, PayPal o Tarjeta de crédito.
Si lo prefieres también tienes la opción de comprar en pack las horas de Servicio Técnico mediante BONOS prepago
Precios de BONOS de Servicio Técnico:
Válidos para Servicio Técnico Remoto o en Taller. Caduca a los 2 años desde la fecha de compra. Tiempo mínimo de inicio a contabilizar 15 minutos entre el inicio de la llamada y su finalización, después en fracciones de 5 minutos. Pagos por Bizum o Tarjeta de crédito.
¿Cómo funciona este Servicio Técnico Remoto?
Ponte en contacto telefónico con nosotros y cuéntanos tu caso. Si podemos resolverlo en el momento lo hacemos, sino se fija una cita en cuanto haya disponibilidad.
Recuerda que este servicio sólo se realiza previo pago
01. NOS LLAMAS POR TELÉFONO: 923 282726
Espera a ser atendido por un técnico informático. Si no te contestamos, envía un WhatsApp a este mismo número fijo y te llamaremos lo antes posible.
02. REALIZAS EL PAGO DEL SERVICIO
La forma más rápida de realizar el pago es por BIZUM. Consulta si disponemos en ese momento de otra forma de pago como Tarjeta de crédito, Paypal u otros medios.
03. DESCARGAS EL PROGRAMA INDICADO
Un técnico te indicará que programa debes descargar y desde donde para poder usarlo en tu dispositivo. Después sigue las instrucciones del técnico para realizar la conexión remota.
Preguntas y Respuestas
- Resolución de incidencias varias del sistema operativo Windows.
- Limpieza de virus y malware en general.
- Eliminación de contenido basura, archivos temporales, publicidad y ventanas emergentes no deseadas.
- Instalación de software antivirus Kaspersky o Eset Nod32.
- Instalación de programas de uso cotidiano gratuitos o con licencia del usuario.
- Configuración de periféricos enchufables mediante usb (impresoras, escaners, discos duros, etc..).
- Configuración de cuentas de correo.
- Formación informática según requiera el cliente.
- Ordenadores PC con Windows.
- Ordenadores Apple
- Dispositivos Android, bien sean ordenadores Portátiles, Tablets o Smartphones
Es difícil determinar inicialmente el tiempo que se puede tardar en realizar un Servicio Técnico Remoto, pues depende de muchos factores, como la calidad de la conexión a internet, velocidad del dispositivo o complejidad del servicio.
Se recomienda consultarnos por teléfono antes de realizar ningún pago, no obstante no hay ningún problema si el tiempo final computado es mayor o menor pues se ajustará al finalizar el servicio.
Si se sobrepasa el tiempo contratado inicialmente se compensará pagando la diferencia con el tramo siguiente al finalizar el servicio. Si sobra tiempo se acumulará para futuros servicios hasta su caducidad en 2 años.
Existe una gran probabilidad de solucionar hoy en día muchos problemas informáticos mediante un Servicio Técnico Remoto, pero podría darse el caso de que no fuera posible. Esta valoración no es posible saberla hasta después de realizar ciertas comprobaciones durante el servicio.
En caso de que el técnico vea la posibilidad de que no se pueda solucionar la incidencia, indicará al cliente la opción de desestimar el servicio y cobrarle el servicio mínimo, que en ningún caso será reembolsable
El coste del servicio siempre es justificado por el tiempo empleado por un técnico informático independientemente de si la solución se lleva a cabo o no. Se puede dar el caso de cobrar un servicio exclusivamente por hacer comprobaciones y asesorar al cliente,.
En cualquiera de los casos siempre obtendrá una valoración técnica profesional y puedes pedir su informe, si así lo deseas, como justificante de su pago.