logo promo rotulacion mini

SERVICIO DE DISEÑO Y ROTULACIÓN EN VINILO SOBRE CUALQUIER TIPO DE SOPORTE

En Promocionalia diseño y rotulación proporcionamos al cliente la posibilidad de diseñar logotipos, imagen corporativa y convertirlo a un rótulo en vinilo para disponer de una imagen pública y atraer a sus clientes.

Venimos desarrollando esta tarea desde hace mas de 5 años y tenemos clientes totalmente satisfechos con el resultado, prueba de ello se pueden ver en la sección del menú Trabajos realizados.

plotter promocionalia

Disponemos de plotter de corte propio con un ancho de hasta 120 cm.

Realizamos corte de vinilo y entregamos al cliente para que el mismo lo aplique, con lo que se obtiene un considerable ahorro ya que es relativamente sencillo.

Tambiéon ofrecemos el servicio de aplicación en el soporte que el cliente tenga ya, como luminoso, planchas, ventanas, vehículos, etc.. Cobramos el servicio por tiempo empleado para su colocación.

Si el cliente necesita agún tipo de soporte tambien se lo proporcionamos con las medidas que necesite. Metacrilato, PVC, Policarbonato, Polipropileno, Dibond, etc..

3M logo

Avery logo

Trabajamos con las mejores marcas fabricantes de vinilo.

Estas marcas disponen de una completa carta de colores, como son 3M o Avery.

La calidad de estas marcas está mas que contrastada y su durabilidad se estima en más de 5 años de duración sin ningún tipo de afecciones del vinilo en condiciones normales.

El vinilo es el mejor material para la rotulación sin que se vea prácticamente afectado por las condiciones climatológicas y no pierde su color y brillo.

 

Displays publicitarios impresos para ferias, convenciones, promociones, eventos publicitarios, photocalls, etc.

Amplio catálogo disponible próximamente para descargar.