Diseñamos logotipos para empresas, marcas, productos, etc..

Precios muy económicos desde 49 Euros por un logotipo básico.

Nos basamos en su idea y la desarrollamos hasta dar con el logotipo adecuado.

Todos nuestros diseños son vectoriales y pueden ser fácilmente rotulados en vinilo ya que usamos colores planos sin degradados. Un logotipo simple y llamativo queda en la retina del observador por más tiempo y es más fácil su asociación, revise los logotipos más famosos de las más grandes compañias y productos.

logo 2manoes       logo salamancaon 
         
logo fisiolife       logo fljseguros 
         
logo elmontaraz       logo promosalamancaobra 
         
 logo discosgodotis        logo survival09
         

 

PRECIOS:

* Diseño logotipos: desde 49 Euros

Para el  proceso de creación tanto de logotipos como de la imagen corporativa completa se establecen ciertas fases que pasamos a exponer:

  1. Fase de entrega de documentación actual: Logotipo anterior, boceto o idea inicial del cliente. Se realiza el pago del 50% inicial del importe total (éste no será devuelto  si el cliente desiste de la realización pasadas 24h).
  2. Fase de pre-diseño y conformidad: Según se va desarrolando el trabajo se contacta con el cliente para ir retocando las partes que no sean de su gusto.
  3. Fase de depuración y finalización: Sólo se admiten cambios de ciertos detalles de última hora, pero sin trastocar el diseño original. Se realiza el pago del restante 50% del importe.

El tiempo de entrega y desarrollo dependerá de la simplicidad o compeljidad de proyecto, estando estimado entre 7 y 15 días. Todos los diseños serán entregados al cliente en varios formatos gráficos para poder ser utilizados tanto en internet como en artes gráficas. Cualquier cambio o modificación posterior será facturado según tarifa vigente (Aprox. 30 Euros/hora).

Precios IVA no incluido, pueden variar dependiento del tiempo empleado en su creación.