¿Porque es importante la imagen corporativa?

La Imagen Corporativa es la personalidad de la empresa, lo que la simboliza.
Dicha imagen tiene que estar impresa en todas partes que involucren a la empresa para darle cuerpo, para repetir su imagen y posicionar esta en su mercado. La imagen corporativa es la manera por la cual la empresa trasmite, quién es, qué es, qué hace y como lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida a los clientes. La imagen corporativa es pues un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento en el mercado.

En Promocionalia nos encargamos de diseñar y crear todo lo que necesite para que la imagen de su empresa cumpla con todos estos requisitos. Creamos tu identidad.

Precios muy económicos desde 99 Euros por la creación de la imagen corporativa básica de su empresa o producto.
Nos basamos en su idea y la desarrollamos hasta dar con el resultado adecuado.

 

Ejemplo de imagen corporativa ya creada:

1. ELECCIÓN TIPOGRAFÍA

eleccion tipografia

2. DISEÑO LOGOTIPO

diseno logotipo

3. DISEÑO TARJETA DE VISITA

diseno tarjeta visita

4. DISEÑO DOCUMENTO OFICIAL A UTILIZAR EN FACTURAS, ALBARANES, COMUNICADOS...

diseno documento oficial

5. DISEÑO SOBRE UTILIZADO PARA ENTREGAR DOCUMENTOS

diseno sobre

6. DISEÑO ROTULACIÓN FACHADA LOCAL COMERCIAL

diseno fachada local comercial

7. DISEÑO UNIFORME o ROPA DE MERCHANDISING

diseno uniforme o merchandising

8. DISEÑO OTROS ELEMENTOS PUBLICITARIOS

diseno bolsa cliente

 

PRECIOS:

* Diseño imagen corporativa completa: desde 99 Euros

Para el  proceso de creación tanto de logotipos como de la imagen corporativa completa se establecen ciertas fases que pasamos a exponer:

  1. Fase de entrega de documentación actual: Logotipo anterior, modelo de factura, sobres y otros documentos de la empresa. Se realiza el pago del 50% inicial del importe total (éste no será devuelto  si el cliente desiste de  la realización pasadas 24h).
  2. Fase de pre-diseño y conformidad: Según se va desarrolando el trabajo se contacta con el cliente para ir retocando  las partes que no sean de su gusto.
  3. Fase de  depuración y finalización: Sólo se admiten cambios de ciertos detalles de última hora, pero sin trastocar el diseño original. Se realiza el pago del  restante 50% del importe.

El tiempo de entrega y desarrollo dependerá de la simplicidad o compeljidad de proyecto, estando estimado entre 7 y 15 días. Todos los diseños serán entregados al cliente en varios formatos gráficos para poder ser utilizados tanto en internet como en artes gráficas. Cualquier cambio o modificación posterior será facturado según tarifa vigente (Aprox. 30 Euros/hora).

Precios IVA no incluido, pueden variar dependiento del tiempo empleado en su creación.