Un poco de historia...

Nuestra empresa se denominó inicialmente, allá por el año 1997, Computer Service Salamanca, S.L. y estaba ubicada en la calle Fray Luis de Granada nº 37, próxima a la Plaza del Oeste, en un pequeño local comercial de 40 m2, y por aquellos años fuimos los primeros en ubicarnos por la zona.

Unos años mas tarde, en el 2000, convertimos ese local en un Ciber para internet y la empresa de informática se trasladó a la Avenida Alfonso VI nº 15, donde duplicamos el espacio y contabamos con 2 plantas para atender mejor a nuestros clientes. Al poco tiempo creamos la marca comercial Factory PC sobre el año 2001 y nuestros ordenadores se identificaban con la misma.

Más tarde sobre el año 2006, ubicación actual de nuestra empresa, nos trasladamos a la Avenida Doña Urraca nº 36, manteniendo el mismo nombre comercial de Factory PC.

Finalmente y casi coincidiendo con el cambio del nombre de la Avenida por parte del Ayutamiento de Salamanca por Avenida Alfonso IX de León nº120, se creó un centro de negocios dividiendose en varios departamentos para ampliar el mercado aunque bajo el mismo nombre comercial de Promocionalia.

Actualmente contamos con departamentos de Servicios Informáticos, Servicios Inmobiliarios, Rotulación, Alarmas y Servicios Web.

 

computer fachada factorypcurraca computerserviceurraca 

 

Mapa de situación